lunes, 15 de junio de 2015

Los 20 más aterradores crímenes que ha cometido el Joker



El Joker es sin duda alguna el villano más cruel y aterrador de todos y en esta ocasión les traemos una galería de imagenes donde se muestran sus crímenes más horribles.

Hoy les traemos los 20 crímenes más aterradores que cometió, y que fueron escritas en comics de DC. Algunas de estas escenas son muy perturbadoras por lo que recomendamos no verlas si usted es sensible, después de todo, las historias del Joker asustan incluso a los villanos mismos.


DES0LLAR VIVO A MONTY.

Esta versión del Joker es la escrita por Brian Azzarello, y fue quien arranca la piel mientras seguía vivo a uno de sus antiguos compañeros del crimen, Monty. Su inseparable compañera Harley Quinn es quien le ayuda a cometer esta atrocidad.





ANIQUILAR A JASON TODD.

De “Muerte en la familia” El Joker decide ponerle fin a la vida de Robin 2 en el Mythos de Batman. Es el crimen más conocido del Guazón.





CAUSAR LA PARÁLISIS DE BÁRBARA GORDON Y TORTURAR A JIM GORDON.

The killing Joker, muchos conocen esta historia y también la consideran su parte favorita. El Guazón es el responsable de la parálisis de Bárbara Gordon al dispararle en la espalda y después desnudarla y violarla para tomarle fotografías, misma que utiliza para torturar a su padre.





TERMINAR CON LA VIDA DE SARAH ESSEN.

Sarah es la segunda esposa de Jim Gordon, en “No man’s Land” #741 el Joker tiene secuestrados a muchos bebés en un hospital en donde trabajaba la víctima, el horror ocurre cuando lanza a uno de estos bebés al aire y cuando Sarah lo atrapa, el Guazón le dispara en la cabeza, lo peor viene cuando los bebés gatean sobre su sangre fresca y su cuerpo.





TORTURAR A LA FAMILIA DE BATMAN.

The death of the family. El Guazón secuestra y tortura física y mentalmente a la familia de Bruce Wyne con el único propósito de regresar a “los viejos tiempos” cuando no había nadie más que Batman y él.





CHISTE DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

Jocker obliga a Batman a jugar a las escondidillas, toma a Arkham Asylum y entonces le cuenta un chiste: Un hombre llega a un hospital a ver a su esposa que acaba de tener a su hijo, pregunta por ella y le dicen que está bien, cuando llega a la habitación, se da cuenta que sólo están los doctores, entonces pregunta por ella, a lo que le contestan: Feliz día de los inocentes! Su esposa está muerta y su hijo nació deforme.





ASALTAR A UN BANCO CON UNA FOTOGRAFÍA
Sin alarmas, ni patrullas, el Joker vuelve exitoso del banco al que acaba de asaltar y le pide a Johnny su compinche que se deshaga de una fotografía. Es la foto del dueño del banco cubierta de sangre y semen.





HACER EXPLOTAR UNA ESCUELA.

Lo peor es que era en la mañana, cuando la escuela estaba llena de niños. Mientras el Guazón estaba en batalla con Maxie Zeus, éste le advierte que lo aplastará como a un insecto, a lo que Joker le responde: “Yo te destruiré como a una habitación llena de niños descerebrados” en ese instante Joker hace explotar en la que es alumno el sobrino de Zeus.





ALGODÓN DE AZÚCAR ENVENENADO.

En la feria comete uno de sus más atroces e inhumanos crímenes, les regala a los niños de una feria algodones de azúcar envenenados. Decenas de niños murieron las madres entran en pánico, es una gran tragedia.





TORTURAR A HARLEY QUINN.
Su fiel compañera, a quien ha torturado desde el principio incontables veces, pero en Death of the Family la ata en un lugar lleno de cadáveres, y ahí la golpea al mismo tiempo que le dice que ella no es la única Harley Quinn ni será la última. Violencia física y mental.





LLUVIA DE VIDRIO ENVENENADO EN CIUDAD GÓTICA.

Con esta idea tan horrenda, aniquiló a más de la mitad de le los ciudadanos de Ciudad Gótica.





VENGARSE DE JOHNNY

Jonnhy es uno de sus colegas, y para vengarse de él, secuestra a su esposa, y después… (la viola )
Es fácil imaginarse lo que le hizo y aunque no se menciona,es muy fácil imaginar lo que le hizo ya que aparece el Guazón abrochándose los pantalones y ella llorando desnuda.





USAR SU PROPIA CARA COMO MÁSCARA.

Se corta la cara, se quita la piel y la pone en el muro de Arkham Asylum. Joker está encerrado en esa prisión y como señal de su renacimiento decide colgar su cara en un muro como señal de renacimiento.





HACER QUE SUPERMAN DESTRUYERA METRÓPOLIS Y CON ELLA A LUISA LANE.

Joker pone un contador regresivo en el corazón de Luisa Lane, quien espera al hijo de Súeperman para atraerlo, al llegar, el Guazón deja caer un veneno con Kriptonita, el efecto fue simple pero horrible, hizo creer a Súperman que Luisa era Doomsday.
Súperman la lleva a volando afuera de la atmósfera terrestre y así ella muere asfixiada, cuando Súperman se da cuenta enloquece y aniquilando a toda la población.





COMERSE A LOS CHINOS.

En la versión en la que el Joker se hace de los poderes de Mister Mxyxptlk con el propósito de manipular la realidad. Ahora es que casi un Dios tiene la facultad de meter a toda la población de China en una cajita de comida rápida, y la devora.





TOR+URAR A BATMAN HASTA LA MUERTE, DECENAS DE VECES.

Ya que el Joker obtiene poderes divinos, los aprovecha en contra de su acérrimo enemigo, Batman. Lo tor+ura hasta la muerte haciendo que los buitres se coman sus entrañas, tal y como lo padeció Prometeo. después borra su memoria para que olvide el tormento que sufrió y lo revive para hacerlo de nuevo.





EXPERIMENTAR CON VAGABUNDOS SU VENENO DE LA RISA.

Es una reinvención de las primeras batallas entre el Joker y Batman. el Guazón experimenta con vagabundos su veneno de la risa, esta es una escena de los cadáv3res que dejó.





RESPONSABLE DE LA MUERTE DE LEX LUTHOR.

Es una historia alterna de DC comics en donde otra versión del enemigo de Súperman Lex Luthor toma el control pero no logra sus cometidos, al huir se encuentra en un callejón con el Joker y el verdadero Alexander Luthor a lo que el Joker le sentencia:
“Cometiste muchos errores, subestimaste a Súperman, Súperboy y a mi, pero tu peor error fue que no dejaste al Joker jugar”





CORTAR SU PROPIA LENGUA EN DOS

Es un nuevo enfrentamiento contra Batman, para intimidarlo, el Joker decide mostrarle a Batman lo trastornado que está. toma una navaja, y corta su propia lengua en dos.





PASEO EN COCHE.

Robin queda herido después de una pelea, para su buena suerte llega un “chico bueno” en su coche a salvarlo. Es el Jocker al volante, todo el viaje, el Guazón se la pasa cometiéndo crimen tras crimen a lo que Robin no puede reaccionar para salvar a nadie.

Post Relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario