Se trata del papel más importante en la carrera de Alain Moussi, experto en artes marciales, quien ha ejercido como especialista en escenas de riesgo para películas como X-Men: días del futuro pasado y Pacific Rim. La cinta también cuenta con la participación de Gina Carano, artista marcial y actriz, y de distintos luchadores profesionales de MMA como Caín Velásquez, Gina Carano, Fabrício Werdum, Tyron Woodley, Georges St-Pierre y el propio Bautista.
En el apartado técnico destaca John Stockwell en la dirección (Código Gerónimo: La caza de Bin Laden), con guión de Dimitri Logothetis y Jim McGrath. Kickboxer: Vengeance tiene previsto su estreno el próximo 2 de septiembre en VOD y en cines de EEUU, de manera limitada. La película pretende ser una revisión del film de 1989. Además, la cosa no va a quedar solo aquí. Van Damme ha firmado para aparecer en la secuela, Kickboxer: Retaliation.
La última vez que vimos al belga en la gran pantalla fue Los mercenarios 2, donde compartió escenario con otras figuras del cine de acción de los 80 y 90 como Sylvester Stallone, Chuck Norris, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Liam Hemsworth, Yu Nan, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, y Scott Adkins.
No hay comentarios:
Publicar un comentario