jueves, 7 de agosto de 2014

Bandai Namco Games América Inc. reveló nuevos materiales para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Bandai Namco Games América Inc. reveló nuevos materiales para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution, el cual estará disponible el 16 de Septiembre del 2014 para Xbox 360, PlayStation 3 y Steam para PC. Los nuevos materiales se enfocan en Sakura Haruno y Kakashi Hatake, dos miembros del legendario Equipo 7, quienes se han reunido durante los trágicos eventos de la Cuarta Gran Guerra Ninja.

Sakura aparece en su forma Jutsu Fuerza de Un Centenar, permitiéndole reunir una inmensa cantidad de energía chakra y convocar el poderoso Katsuyu por apoyo, al igual que su mentor, Tsunade. Kakashi también se une a la creciente selección de personajes con su versión de la Cuarta Gran Guerra Ninja. Su dominio de más de mil Jutsus será de gran ayuda para la Alianza Ninja durante estos tiempos difíciles.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution combina los asombrosos visuales del anime y acción fluida de peleas ninja en 3D una vez más para el más grande y más explosivo juego. Presenta mecánicas de juego totalmente nuevas, incluyendo combos de ataques Jutsu devastadores, permitiendo a los personajes combinar sus poderes para crear técnicas poderosas y hacer caer a sus oponentes. Con una selección de 100 personajes abarcando todas las sagas del anime de Naruto y Naruto Shipudden, hay por seguro personajes que se ajusten al estilo de juego de todos.


Post Relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario