viernes, 6 de noviembre de 2015

COSAS QUE SIEMPRE HAS QUERIDO DECIRLE A TU EX


COSAS QUE SIEMPRE HAS QUERIDO DECIRLE A TU EX Y SE MORIRÍA SI LAS ESCUCHA
farewell animated GIF
¿Tu ex se portó de lo peor contigo y ahora sólo piensas que todos los hombres son iguales? Ahora ya estás mejor, pero seguramente te hubiera gustado decirle estas cosas a esa personas que te rompió el corazón.



1. Gracias por el tiempo, las risas y por enseñarme todo lo que NO quiero en un hombre.




2. Soy demasiado para ti, nunca de los nunca volveremos.

3. Aquí el gran perdedor eres tú. Nunca encontrarás a alguien como yo.




4. Es mejor que te pongas a practicar en tu espejo o con tu mano cómo besar, porque aún te falta mucho.

5. Me dolió mucho, pero ahora que lo pienso estoy muchísimo mejor sin ti.

6. Hay muchas cosas de tu guardarropa que deberías quemar.

10 señales de que sigues obsesionada con tu ex

7. Gracias por serme infiel, así me di cuenta de que no era tú lo que estaba buscando.

8. Yo tengo más pantalones que tú.




9. Ya estás grande como para que tus papás sigan comprando tu ropa interior.

10. Ojalá que la chica con la que estés se dé cuenta rápido de su error.




Obviamente no está cool que le digas eso a una persona. Ok, tal vez se portó horrible contigo, pero decirle estas cosas es caer a su nivel. Es mejor que sólo las pienses y ya. Tal vez las puedes escribir pero no publicarlas.

Una cachetada con guante blanco sería decirle esto:

Gracias por el tiempo juntos, aprendí de lo bueno y de lo malo. Ahora soy más feliz que nunca y te deseo lo mejor.


Post Relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario