Este villano llegaría a partir de la primera parte de Avengers: Infinity War, según las audiciones del elenco que se han filtrado, y su papel en la historia es mucho más importante de lo que imaginamos. De hecho, aunque es solo especulación, se habla de él como el padre de Star-Lord, quien es líder de los Guardianes de la Galaxia.
De cualquier forma, al dar un repaso a la historia de Magus en los cómics nos percatamos de su importancia. En primer lugar, Magus es la versión “maligna” del futuro de un personaje llamado Adam Warlock, que trabajó durante años junto a Thanos y Gamora (antes de que ella se uniera a los Guardianes) y era el guardián de una de las gemas del infinito, la del “alma”. Sin embargo, Adam se volvió en contra de Thanos cuando se percató que quería destruir al Sol y al planeta Tierra, por lo que fue un elemento clave en la derrota del titán loco.
El titán loco, Thanos, en toda su gloria.
El problema es que Magus es su versión maligna del futuro, la cual nace luego de que el uso de la gema del infinito lo volviera loco. ¿Veremos una sola versión del personaje en la película, o las dos? ¿Ayudará Magus/Warlock a derrotar a Thanos, o solamente será otro reto más al que deberán enfrentar los Avengers? Personalmente, creo que es bastante posible que veamos ambas personalidades en el film, sobre todo si de verdad está relacionado a Star-Lord.
Magus es el jefe de una extraña secta intergaláctica llamada “La Iglesia Universal de la Verdad”, y según el casting en la película se dedicará a crear versiones alternas y malignas de los héroes. Lamentablemente falta mucho antes de que podamos ver Avengers: Infinity War I, la cual se estrena el 4 de mayo de 2018, pero sin duda que su historia y este universo cada vez luce mejor y complicado.
Finalmente, nuevas declaraciones de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, dieron a conocer que será la tecnología de Ant-Man la que lleve a losAvengers al otro lado de la galaxia a luchar contra Thanos... y contra Magus. [vía Spoiler TV]
No hay comentarios:
Publicar un comentario