martes, 11 de octubre de 2016

Los Power Rangers lanzaron un poderoso trailer


Muy distinto a lo que creíamos.


Todo lo que pudimos imaginar del relanzamiento de los Power Rangers -con estética noventosa incluida- quedó en la nada. Como la adolescencia misma, el trailer revelado este fin de semana en la Comic Con de Nueva York es un poco sombrío y, a la vez, optimista. Así, este primer avance del film que estrenará el 24 de marzo nos invita a descubrir el poder de cambiar el mundo, mientras nos muestra brevemente cómo los héroes adquieren la fuerza con los que finalmente nos defenderán.

Según su sinopsis, seguirá a cinco adolescentes normales que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad, Angel Grove, y el planeta entero están al borde de ser arrasados por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, entenderán que son los únicos que pueden salvarnos. Para hacerlo, deberán superar sus problemas de la vida real y, antes de que sea tarde, unirse como los Power Rangers.

Según palabras del director Dean Israelite, esta adaptación de la famosa serie televisiva promete tener un tono más adulto que lo visto anteriormente. La misma cuenta con Naomi Scott (Kimberly Hart / The Pink Ranger), Becky G. (Trini Kwan / The Yellow Ranger), RJ Cyler (Billy Cranston / The Blue Ranger), Ludi Lin (Zack Taylor / The Black Ranger), Dacre Montgomery (Jason Lee Scott / The Red Ranger), Elizabeth Banks cual Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon. A ellos los acompañan David Denman, Emily Maddison, Lisa Berry, Patrick Sabongui, Anjali Jay y Kayden Magnuson, entre otros.

Post Relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario