jueves, 6 de octubre de 2016

Teaser de "War for the Planet of the Apes"



Este jueves, con el inicio de la New York Comic Con, 20th Century Fox decidió lanzar el primer avance de "War for the Planet of the Apes", tercera cinta de la renovada franquicia que llegará a las salas de cine el próximo 14 de julio. El video de menos de un minuto nos acerca a César y nos deja en claro que la guerra entre los simios y los humanos ya ha comenzado.

La sinopsis revelada esta semana indica que los simios se verán obligados a combatir contra los humanos en una cruenta guerra comandada por un implacable Coronel. Tras pérdidas inimaginables, César luchará contra sus oscuros instintos y buscará vengar a su especie. El encuentro entre él y el Coronel será inevitable y la épica batalla determinará el destino de ambos y del planeta.

Con Matt Reeves en la dirección, el film tiene en sus filas a Andy Serkis dando vida a César y a Woody Harrelson en la piel del Coronel. Junto a ellos están Judy Greer, Steve Zahn, Max Lloyd-Jones, Ty Olsson, Sara Canning, Aleks Paunovic, Terry Notary, Alessandro Juliani, Amiah Miller, Timothy Webber, Gabriel Chavarria, Dean Redman, Karin Konoval, Michael Adamthwaite, Steve Baran y, entre otros tantos, Mercedes de la Zerda.

Post Relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario