jueves, 11 de enero de 2018

¡"BLACK WIDOW" FINALMENTE LLEGARÁ AL CINE!

Resultado de imagen para black widow

Hacía tanto tiempo que los fanáticos de Avengers pedían la película de la Viuda Negra en solitario que ya parecía un caso perdido pero, finalmente, las súplicas fueron escuchadas y la noticia es un hecho: "Black Widow" está empezando a estar en las conversaciones de Marvel Studios ¡y ya tiene su guionista! Jac Schaeffer será la responsable de escribir la historia que protagonizará Scarlett Johansson.

Aunque no sabemos cuándo se dará luz verde a la producción, la elección de Schaeffer es esperanzadora. Sobre todo, considerando que la directora tiene en su haber algunos títulos que dejan ver su divertida impronta, como por ejemplo "The Shower", "Timer" y "Nasty Woman", que se estrenará en agosto.

Por el momento Marvel está enfocada en el lanzamiento de "Avengers: Infinity War" para el próximo 28 de abril. Allí volveremos a ver en acción a la oscura espía rusa Natasha Romanoff. Luego seguirá "Avengers 4" y comenzará la era de los spin-off. ¿Será el de "Black Widow" una realidad? Taika Waititi se había mostrado muy afín a la idea de dirigir a Johansson en este film.

Post Relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario