Con la película mencionada ya en producción y el intérprete de la trilogía de Tony Stark confirmado en el elenco, es claro que después de esto la vida y obra del personaje cambiarán completamente. Por ello hemos hecho una lista con los actores que podrían reemplazarlo cuando el MCU se transfigure completamente:
1. Ty Simpkins.
Es obvio pensar que con el regreso de Ty Simpkins al MCU, una razón lógica debería existir. Los personajes de Marvel Studios no regresan sin una razón aparente a los guiones de cintas relacionadas. Harley, el pequeño niño de Iron Man 3, aprendió mucho de Tony Stark cuando la tercera entrega de sus filmes se estrenó. Un heredero de su legado y su fortuna podrían ser el punto de fusión una vez que Tony Stark parta del cine para siempre.
2. Nathalie Emmanuel (Riri Williams).
Tras la historia de Thanos y su Guantelete del Infinito, las diferentes implicaciones cósmicas que el MCU puede explotar son extraordinarias. Además, algo que Hollywood ha aceptado y adaptado increíblemente bien es tener protagonistas femeninas en sus cintas de acción. ¡Esta podría ser la oportunidad de Riri Williams! En los tomos de Invincible Iron Man conocimos a esta joven que adpotó la armadura de Tony Stark, haciéndose llamar Ironheart. ¿Se imaginan ver el poder femenino de Thor (Jane Foster) y Riri juntas? Aceptémoslo: esta es una tendencia llena de apertura y aceptación que seguirá en aumento… ¡y nos encanta la idea!
La actriz perfecta para el papel sería Nathalie Emmanuel, a quien conocemos como Missandei en la serie Game of Thrones y con pequeños papeles en las más recientes entregas de Rápidos y Furiosos.
3. Mahershala Ali (Eddie March).
Eddie March tuvo que tomar el papel y responsabilidades de Iron Man cuando la salud de Tony le impidió continuar luchando contra el mal. Este personaje apareció en cómics por primera vez en las páginas de Iron Man #21, en el mes de enero en 1970. Uno de los actores más destacados del gremio que podría dar vida a March es Mahershala Ali, a quien ya vimos como Stokes en la serie de Luke Cage. ¿Quién dice que no se pueden repetir miembros del elenco?
https://www.instagram.com/p/BRG3kRVll8b/?hl=en
La Casa de las Ideas, en su producción de cintas y programas de televisión, se ha mantenido alejada una de la otra, por lo que elegirlo a él como el próximo Iron Man -ahora que es ganador del Oscar gracias al filme Moonlight- valdría la pena considerarse.
4. Peter Parker como Iron Spider (cediéndole el puesto de Spidey a Miles Morales).
Lo sabemos, esto sería confuso. ¿Cómo es que Spider-Man se convertiría en Iron Man? Lo explicaremos mejor: Tom Holland es el Spider-Man oficial del MCU. Al final de su cinta Homecoming vimos como Tony Stark confió en él para entregarle el traje de Iron Spider. De desaparecer del cine para siempre, el único con conocimientos sobre el manejo de estos trajes y armaduras serían James Rhodes (quien se encuentra en recuperación física) y Peter Parker. En ese mismo filme conocimos que Miles Morales anda por ahí, en las calles de Nueva York.
¿Qué pasaría si Tony le hereda todo al joven Parker, convirtiéndolo en el “nuevo Iron Man”? Las calles de los barrios bajos de la ciudad quedarían a la merced de los villanos hasta que Miles adoptara su personalidad de Spidey. La idea no suena tan descabellada si tomamos en cuenta que Marvel Studios quiere apostarle a un elenco joven y fresco, esto con el fin de asegurar sus franquicias por un largo rato.
5. Un rostro desconocido.
Dejar ir a Robert Downey Jr. como Iron Man sería un paso muy doloroso para Marvel y todos los fans de la franquicia. Fue hace casi una década cuando todo este mundo de superhéroes conectado en el cine comenzó a tomar forma gracias a la cinta en solitario del héroe multimillonario. ¿Cómo remplazar un rostro tan conocido del grupo de películas más poderoso del gremio cinematográfico? Tal como se hizo con el regreso de Star Wars, otra franquicia millonaria, la única opción sería elegir a un rostro desconocido: un actor en ascenso que se gane el papel no por su fama o popularidad, sino por su talento en pantalla, su sensibilidad y personalidad que impregnaría al personaje. Esta sería una jugada riesgosa, pero tras los cambios en el elenco y al retirarse varias celebridades conocidas, una nueva era para Marvel estaría abriéndose paso.
¿Qué opinas? ¿Quién crees que podría ser una gran elección para continuar con el legado de Iron Man en el cine?
No hay comentarios:
Publicar un comentario