Como olvidar las máquinas arcades de Missile Command, Space Invaders, Asteroids, Galaxian, Super Breakout, entre otras grandes máquinas recreativas que brindaron horas de entretenimiento a muchos jugadores en la década de los 70 y 80.
Esas recreativas, junto a otras más fueron rescatadas del Duke of Lancaster, un barco abandonado en la costa de Reino Unido.
Luego de 22 años en servicio, el lujoso barco cayó en manos de un empresario que deseaba convertirlo en un hotel y centro recreativo, pero el proyecto nunca logró ver la luz.
El barco terminó en la costa de Gales y fue el lugar donde un grupo de exploradores visitaron el barco y encontraron el tesoro de todo jugador. 50 máquinas recreativas de los años 70 y 80, de la cual alguna de ellas son extremadamente raras.
Oliver Moazzezi, miembro de un grupo de entusiasta de las máquinas arcade llamado UKVAC ha mencionado lo difícil que fue lograr obtener las máquinas.
Moazzezi mencionó que invirtió cerca de 8 meses tratando de contactar al dueño del barco, y finalmente logró conseguirlo y acordar un precio tras 8 meses en negociaciones.
Si deseas ver la lista de las máquinas rescatadas, entonces visita el siguiente enlace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario