jueves, 25 de febrero de 2016

Confirman el inicio del rodaje de "The Justice League" Las cámaras se encenderán en abril








A punto de arribar "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice) y con el rodaje a pleno de "Wonder Woman" parecía que no íbamos a tener otro tipo de novedades respecto del Universo Expandido de DC. Sin embargo, esta semana se reveló que las cámaras de "The Justice League - Part I" se encenderán el 11 de abril, con miras al estreno previsto para el 17 de noviembre del año próximo.

La novedad se conoció a través de EW, donde también se confirmó que Zack Snyder será el director de la película que reunirá al mayor grupo de superhéroes de la casa de cómics. Los que seguro dirán presente son el Hombre de Acero, el protector de Gotham, la Mujer Maravilla, The Flash, Cyborg y Aquaman. Además, se rumorea la aparición de Mera tras una fotografía que el realizador compartió en su cuenta de Twitter.


Entretanto, vale recordar que el 25 de marzo llegará bajo las órdenes del mencionado cineasta el largometraje que unirá por primera vez a los dos paladines icónicos cara a cara. Del mismo forman parte Ben Affleck cual Batman, Henry Cavill como Superman y Gal Gadot dando vida a Wonder Woman. Además, dicen presente Jason Momoa (es Arthur Curry/Aquaman), Ray Fisher (Victor Stone/Cyborg), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane), Jeremy Irons (Alfred), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Tao Okamoto (Mercy Graves), Jena Malone (¿Barbara Gordon?) y Callan Mulvey (¿KGBeast?).

Post Relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario