miércoles, 24 de febrero de 2016

Ella también vuelve para "Transformers 5"

Nicola Peltz regresará para ponerse en la piel de Tessa

A medida que avanza el casting para "Transformers 5", cuyo estreno en cines será el 23 de junio de 2017, se confirman algunos nombres del elenco. Hace unos meses fue el propio Mark Wahlberg quien aseguró que encabezará la cinta. Pero el hombre detrás del personaje de Cade Yeager no estará solo, sino que volverá a compartir set con la muchacha que interpretó a su hija Tessa, la joven actriz Nicola Peltz.

Recordemos que en "Transformers: La era de la extinción" (Transformers: Age of Extinction) estuvo la mayor parte de las escenas con Wahlberg y con Jack Reynor, que encarnaba a su novio secreto, Shane Dyson. El argumento de la quinta parte aún es desconocido. Lo que es seguro es que, luego de su arribo, quedarán pendientes dos films más. La primera de ellas (junio de 2018) será un spin-off sobre Bumblebee, mientras que la restante se verá en 2019.

Bajo la dirección de Michael Bay, que anunció su retiro de la franquicia, la producción de "Transformers 5", cuyo título provisional es "E75", se encuentra seleccionando nuevas caras para acompañar a los confirmados. De momento, no se sabe cuántos serán los protagonistas de la saga que producen Steven Spielberg y Akiva Goldsman –también guionista–, pero el casting está abierto y muy activo.

Post Relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario