jueves, 25 de febrero de 2016

Deadpool hace campaña para tener su estatuilla






El estreno de "Deadpool" es todo un éxito, a tal punto que 20th Century Fox ya puso en marcha el desarrollo de la secuela que volverá a protagonizar Ryan Reynolds. Sin dudas, amén de responder en gran medida al cómic, el resultado que tiene en taquilla es gracias a la increíble campaña de promoción que ha tenido y que continúa.

De hecho, lejos de dormirse en los laureles, el actor aprovechó la cercanía de los Premios de la Academia® que emitirá TNT el próximo domingo 28 de febrero y lanzó una nueva imagen del personaje emulando la estatuilla. "Sólo quedan unas horas para votar en los Oscar. ¿Demasiado tarde para una campaña de inscripción para una película no apta?", preguntó el canadiense.

Vale recordar que Reynolds comentó hace unos días en Empire que "estamos avanzando con un guión de la segunda parte. Fox está ansiosa por poner de nuevo a trabajar al mercenario dado lo bien que lo está haciendo actualmente en taquilla". "Creo que si hacemos un montón de films más de Deadpool vamos a explorar mucho a los X-Men y quizás a los X-Force. X-Force es realmente mi prioridad. Quiero llegar a eso", indicó también, algo con lo que coincidieron los escritores Rhett Reese y Paul Wernick

Post Relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario