martes, 9 de febrero de 2016

Ya hay cast para la siguiente live action de Death Note




Los sucesores de L y Light se enfrentarán por el control de 6 Death Notes en el mundo y ya tienen a los actores indicados.

En la última edición de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha por fin se reveló el cast de actores que darán vida a los personajes de la nueva adaptación live action de Death Note que se estrenará en el otoño de 2016.

Sosuke Ikematsu (Higen en The Last Samurai y Kazuhiko en MOZU) se encargará de dar vida a Ryuzaki, sucesor de L y obviamente un investigador.

Masahiro Higashide (Hideo Shimada en Parasyte y Mabuchi en Ao Haru Ride) interpretará a Tsukuru Mishima, un investigador que se encuentra buscando los famosos cuadernos.

Masaki Suda (Akabane en Assassination Classroom y Koibuchi en Kuragehime) interpretará a un fanático de Kira conocido como Yugi Shion.

Recordemos que este universo de adaptaciones live action difiere un poco de la obra original, inclusive esta secuela se le ha dado el sobrenombre de “secuela prohibida”. En este futuro donde L y Light ya no existen, la humanidad vive en un ambiente mucho más clavado en el mundo cibernético y obviamente hay algunos seguidores de Kira por ahí, además de que en esta ocasión hay 6 Death Notes en el mundo por lo que ya se pueden imaginar lo que ocurrirá.

Esta película es dirigida por Shinsuke Sato, bien conocido por su trabajo en las adaptaciones live action de Gantz y será distribuida por la Warner Bros.

No podemos negar que el éxito de una franquicia como Death Noteha sido muy interesante, sobre todo si contamos todos los trabajos que existen desde el manga original, el anime, las dos películas y una serie live action para la televisión.

Post Relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario