lunes, 28 de marzo de 2016

Alguien muy atento descubrió un gran spoiler en el último tráiler de Capitán América:


DISNEY

El debut de Spider-Man en el nuevo tráiler de Capitán América: Civil War se robó la atención de todos, algo esperable tratándose de una nueva versión de uno de los superhéroes más reconocibles y queridos de la cultura popular, que por primera vez compartirá pantalla con el resto de los superhéroes de Marvel. Y que ahora viene con nuevo actor (Tom Holland) y nuevo traje.

Pero esta aparición no es más que la cereza del pastel para un adelanto que, por lo demás, está plagado de cosas interesantes y reveladoras.


Ver también: El nuevo tráiler de Capitán América: Civil War nos dejó estos 12 momentos destacables y sorprendentes

Una vez aplacadas las reacciones y discusiones sobre el nuevo Spider-Man, muchos pudieron desviar su atención hacia otros momentos, y eso es lo que nos convoca ahora.





Se trata de un momento de esos en que si pestañeas te lo pierdes. Incluso si no pestañeas es muy difícil notarlo.

Sea como sea, alguien tomó la captura de pantalla de ese instante del tráiler y la publicó a través de la plataforma Imgur, con lo que rápidamente se volvió viral.

La imagen es del minuto 2:05 del tráiler, una secuencia que incluye la pelea mano a mano entre Capitán América y Iron Man, después de que el Cap, aunque un poco malherido, dijera desafiante que “podría hacer esto todo el día”.


DISNEY

Aquí está el detalle:

DISNEY

Por una fracción de segundo, si se detiene el video en el momento exacto, se puede ver detrás del Capitán a Bucky Barnes, a.k.a. Soldado de Invierno, yaciendo inmóvil (¿muerto?) en el piso, y sin su brazo de metal, que ha sido arrancado, siguiendo con el guiño habitual del Universo cinematográfico de Marvel a la saga Star Wars.

Tal vez algo de esto es a lo que se refieren esos reportes de las primeras reacciones de la película que aseguran que la última media hora es “brutal”, física y emocionalmente.

Capitán América: Civil War se estrena el próximo 6 de mayo.

Post Relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario