jueves, 3 de marzo de 2016

Preparen, apunten… ¡trailer de "The Angry Birds Movie"!


Excelente. Así puede calificarse este nuevo trailer de "Angry Birds La Película" (The Angry Birds Movie), el film animado de Sony y Rovio que significará el desembarco de las simpáticas y furiosas aves en la pantalla grande. El video nos deleita con dos minutos y medio de diversión e imágenes no reveladas hasta ahora, gracias a las cuales podemos ver no sólo la llegada de los cerdos verdes, sino también el robo de huevos y los esfuerzos de los plumíferos para recuperarlos.

Vale recordar que esta cinta nos llevará a una isla poblada enteramente - o casi enteramente - por pájaros no voladores felices. En este paraíso, Red, un ave con un problemas de carácter, el veloz e hiperactivo Chuck y el volátil Bomb siempre se han sentido extraños. Pero cuando la el territorio es visitado por misteriosos cerditos,dependerá de estos improbables marginados descubrir qué pretenden y evitarlo.

Bajo la dirección de Clay Kaytis y Fergal Reilly, el largometraje que estrenará el 20 de mayo cuenta en sus filas conJason Sudeikis (Red), Danny McBride (Bomb), Josh Gad (Chuck), Peter Dinklage (el legendario Mighty Eagle), Maya Rudolph (Matilda) y Bill Hader (el cerdo), entre otros tantos. Los mismos lo calificaron como "divertido, inesperadamente inteligente y muy bonito", con la misma sensibilidad de "The LEGO Movie". Por su parte, el productor John Cohen adelantó que "esta es la historia del origen, de cómo llegó a existir el conflicto entre las aves multicolor y los chanchitos".
 En la galería de imágenes pueden ver los afiches con los que "The Angry Birds Movie" parodió a films nominados al Oscar® en alguna categoría.



FOTO 1/16

FOTO 2/16

FOTO 3/16

FOTO 4/16

FOTO 5/16

FOTO 6/16

FOTO 7/16

FOTO 8/16

FOTO 9/16

FOTO 10/16

FOTO 11/16

FOTO 12/16

FOTO 13/16

FOTO 14/16

FOTO 15/16

Post Relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario