jueves, 3 de marzo de 2016

"La era del hielo 5" tiene nuevo trailer






Arrancó el tercer mes del año y la filial estadounidense de 20th Century Fox lanzó un nuevo y divertidísimo trailer de "La Era de Hielo: Choque de Mundos" (Ice Age: Collision Course), film animado que el estudio realiza junto a Blue Sky Studios. El avance, tal como pasó con el británico, dura casi tres minutos, enfocándose primero en Scrat como disparador de la debacle y luego en el resto de los personajes que harán hasta lo imposible por sobrevivir en una aventura llena de diversión y lecciones.

Respecto a la trama de la película, la misma da cuenta de que la caza épica de la bellota escurridiza catapulta a Scrat al espacio, donde accidentalmente se establecen una serie de eventos cósmicos que transforman y amenazan la era de hielo. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deben salir de su casa y embarcarse en una travesía llena de comedia que los llevará por tierras exóticas y les permitirá encontrarse con una serie de personajes muy pintorescos.

Con fecha de arribo en cines para el 22 de julio de 2016, la cinta cuenta con la dirección de Mike Thurmeier y Galen T. Chu. Bajo sus órdenes están Ray Romano (Manny), Denis Leary (Diego), John Leguizamo (Sid), Queen Latifah (Ellie), Keke Palmer (Peaches) y Wanda Sykes (Granny). Además, dicen presente Seann William Scott, Josh Peck, Simon Pegg, Jennifer Lopez, Stephanie Beatriz, Adam DeVine, Jesse Tyler Ferguson, Max Greenfield, Jessie J, Nick Offerman, Melissa Rauch, Michael Strahan y Neil deGrasse Tyson.



Post Relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario