lunes, 21 de marzo de 2016

Increíble avance de "The Jungle Book"




Todos los animales de la selva quieren algo de Mowgli en este salvaje adelanto



Disney lanzó un nuevo spot sobre la esperada peli de acción real "The Jungle Book". Si no viste imágenes aún, ¡no te pierdas este vídeo! Las animaciones en CGI de los grandes protagonistas de la historia, Bagheera, Baloo y Shere Khan, ¡son impresionantes! Todos los animales cobran vida con expresiones y sensaciones muy humanas en un film que tiene aventura, acción y mucha selva.

La cinta pone a rodar todos los personajes del clásico de Rudyard Kipling y los verás más vivos que nunca. Mowgli, un niño humano criado por los lobos, debe huir de la selva cuando el temible tigre Shere Khan amenaza con eliminarlo. El niño escapa con la ayuda de la pantera Bagheera y el divertido oso Baloo, en la voz del increíbleBill Murray. Pero, la selva está llena de amigos y enemigos y, a veces, es difícil saber quién es quién.

Dirigida por el prolífico director Jon Favreau, la peli cuenta con las voces de grandes del cine. Además de Murray, el elenco se completa con Idris Elba, Ben Kingsley, Scarlett Johansson, Lupita Nyong'o, Giancarlo Esposito, Emjay Anthony y Christopher Walken. El encantador Mowgli es interpretado por Neel Sethi, un joven actor que estrena su primera película con un protagónico ¡y un gran papel! La peli se estrenará el próximo 15 de abril.

Post Relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario