jueves, 3 de marzo de 2016

Primer trailer de la nueva "Ghostbusters"


Tal como se había anunciado a mediados de febrero, Sony Pictures reveló el primer trailer de la nueva "Ghostbusters", la película que el 15 de julio llegará a las salas de cine de todo el globo. El video dura dos minutos y medio y no sólo sirve para mostrar cómo estará conformado este equipo, sino también para ver los fantasmas que deberán hacer frente en la ciudad de Nueva York las cuatro muchachas.

Si bien todavía no hay sinopsis oficial, vale recordar que el diario Boston Herald dio algunos detalles sobre cómo comenzará la historia. Según el periódico, todo empezará cuando Abby Yates y Erin Gilbert escriban un libro para demostrar la existencia de presencias paranormales. Las ventas no acompañarán y con el paso del tiempo el material editado se convertirá en motivo de burla. Años después, las amigas se reencontrarán y formarán equipo con un objetivo "espectral".

Las cuatro protagonistas del largometraje son Melissa McCarthy (Abby Yates), Kristen Wiig (Erin Gilbert), Kate McKinnon (Jillian Holtzmann) y Leslie Jones (Patty Tolan). Al cuarteto se suman Chris Hemsworth, Elizabeth Perkins, Cecily Strong, Andy Garcia, Michael Kenneth Williams y los históricos Dan Aykroyd, Sigourney Weaver y posiblemente Bill Murray, todos bajo las órdenes de Paul Feig.

Post Relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario