jueves, 3 de marzo de 2016

"Fantastic Beasts and Where to Find Them" será una trilogía



Lo confirmó J.K. Rowling








FOTO 1/5

FOTO 2/5

FOTO 3/5


FOTO 4/5


FOTO 5/5


Se había hablado hace tiempo que la idea inicial era hacer de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" (Fantastic Beasts and Where to Find Them) una trilogía. Sin embargo, poco se volvió a mencionar el tema, hasta que la escritora J.K. Rowling lo confirmó a través de su cuenta de Twitter para alegría de todos los fans.

Todo comenzó cuando un usuario de la red social del pajarito señaló que la obra de teatro "Harry Potter And The Cursed Child" llegaría a las salas de cine. Ante esto, la ahora también guionista la corrigió: "Me temo que has escuchado mal. #CursedChild es una obra de teatro. ¡Aunque #AnimalesFantásticos serán tres películas!".

Vale recordar que este primer largometraje sigue los pasos del excéntrico especialista en seres mitológicos NewtScamander, quien arribará a la Gran Manzana con su vieja maleta que es en realidad un recipiente para coleccionar extrañas criaturas que ha encontrado por todo el mundo. En este viaje descubrirá que la comunidad mágica americana se esconde temerosamente de los muggles (conocidos en América como los No-Maj), pues mostrar los poderes en público tiene peores consecuencias que en Reino Unido. A lo largo de la cinta, se verá qué ocurre cuando algunas de sus criaturas se escapan de la valija de este mago inglés que pisa el nuevo continente.

El director David Yates y Rowling explicaron que todo ocurrirá décadas antes de que Harry Potter entre en escena. De la trama que podrá disfrutarse desde el 18 de noviembre participan el ganador del Oscar® EddieRedmayne (Newt Scamander), Colin Farrell (Graves), Ezra Miller (Credence), Samantha Morton (Mary Lou),Katherine Waterston (Tina), Dan Fogler (Jacob), Alison Sudol (Queenie), Jenn Murray (Chastity) y Faith Wood-Blagrove (Modesty).

Post Relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario