martes, 26 de abril de 2016

"Civil War": Spider-Man da pelea en otro spot del film En el video se ve al superhéroe azulgrana en acción






No queda nada para "Capitán América: Civil War" (Captain America: Civil War), el estreno de Marvel más esperado del año que llegará el 6 de mayo a las pantallas de los Estados Unidos y antes a la mayoría de los países de Latinoamérica. El film marcará el debut de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de "La Casa de las Ideas", superhéroe que se roba todas las miradas en el nuevo spot televisivo que pueden ver sobre estas líneas.

Por otra parte, Chris Evans, responsable de encarnar el justiciero que da nombre a la cinta y que lo verá enfrentarse a Tony Stark, adelantó que la película dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo "es genial". Además, no ahorró palabras de elogio hacia Tom Holland, el muchacho que da vida al arácnido: "Creo que Tom es fenomenal".

Vale recordar que este largometraje encuentra a Steve Rogers como el líder del recién formado equipo de Los Vengadores, en sus continuos esfuerzos para proteger a la humanidad. Pero cuando un incidente que los involucra deja daños colaterales aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad, encabezado por un órgano de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a los paladines en dos facciones: una, liderada por El Capi y su deseo de que permanezcan libres para defender al mundo sin interferencias del gobierno; y la otra, surgida a partir de la sorpresiva decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

La producción tiene en sus filas a Chris Evans (Captain America), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Black Widow), Sebastian Stan (Bucky Barnes/Winter Soldier), Anthony Mackie (Sam Wilson/Falcon), Paul Bettany (The Vision), Jeremy Renner (Clint Barton/Hawkeye), Don Cheadle (Jim Rhodes/War Machine), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Scarlet Witch), Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man) y Tom Holland (Peter Parker / Spider-Man). Además, están Chadwick Boseman (T'Challa/Black Panther), Emily VanCamp (Sharon Carter/Agent 13), Frank Grillo (Crossbones), William Hurt (General Thaddeus "Thunderbolt" Ross), Daniel Brühl (Baron Zemo) y, entre otros, Martin Freeman (Everett Ross).


Post Relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario