miércoles, 20 de abril de 2016

¡Es oficial! Fox confirma ‘Deadpool 2’ ¿Y un posible Crossover con Spider-Man?



Fox Confirma Deadpool 2 y un Crossover con Spider-Man. No fue sorpresa que Deadpool haya colectado setecientos cincuenta millones de dólares estadounidenses y haya batido múltiples récords, alzándose con el título de la película clasificación R más taquillera. Lo que sí era un secreto conocido era la posibilidad de hacer una secuela; algo que absolutamente nadie deseaba disimular: ¡Mas el día de hoy, por último, la confirmación de Deadpool dos por la parte de 20th Century Fox ha llegado!


El anuncio se generó en el marco de la CinemaCon de Las Vegas y, para alegría de todos , semeja que todo el equipo creativo de la primera parte va a estar de vuelta en la secuela.


Fox Confirma Deadpool 2 y un Crossover con Spider-Man

La responsable de oficializar el anuncio fue la copresidenta del estudio Stacey Snider, quien ha confirmado el aguardado regreso de Tim Miller a la silla de dirección; esta era entre las pocas incógnitas que quedaban por descubrir, puesto que la participación de Ryan Reynolds como el mesnadero bocafloja ya estaba asegurada, de la misma manera que la de los 2 guionistas: Rhett Reese y Paul Wernick.

Deadpool fue entre las grandes sorpresas cinematográficas, no solo por el visto bueno de la crítica y el público, asimismo por el hecho de que ha reventado la taquilla, teniendo presente que su producción se hizo con un presupuesto modesto, equiparada con otras producciones Marvel.



Por último, posiblemente Deadpool dos cuente con la presencia de Cable, o bien al menos fue lo que nos afirmó Wade Wilson en la escena artículo-créditos.

Todavía no hay data oficial de estreno, mas diríase que podría ser a fines de dos mil diecisiete o bien principios de dos mil dieciocho, que es cuando más libre está el calendario de Marvel.
¿Crossover con Spider-Man?



Por otra parte, al nuevo Spider-Man, aparte de su aparición en Civil War y su película, ahora se le suma un crossover con Deadpool; puesto que posiblemente el Spider-Man de Tom Holland tenga una película al lado del Deadpool de Ryan Reynolds.

A lo largo de la presentación del Blu-Ray de Deadpool, el equipo ha especulado sobre este posible encuentro. Una cinta que cobijaría a Peter Parker y Wade Wilson juntos en una misma trama.




Tim Miller ha declarado a los medios que Simon Kinberg, productor de la película y , han estado procurando “construir puentes”. Ante esto, y para sorpresa de todos, no solo Miller ha hablado sobre el tema; Kinberg asimismo afirmó al respecto:


“Me encantaría verlo. Los dos somos buenos amigos de Kevin Feige, y si fuera remotamente posible, encontraremos una forma de hacerlo”.



Spider-Man y Deadpool ya cuentan con múltiples cruces en los cómics que han resultado un éxito. El inconveniente primordial para poder realizarlo serían los derechos de los dos.

Los 2 personajes pertenecen a Marvel, mas Deadpool es de FOX y Spider-Man de Sony. Este género de coaliciones no deberían suponer un enorme inconveniente, y ya se han podido hacer previamente, pues Spider-Man aparecerá en Capitán América: Civil War merced al pacto que llegaron Disney, Sony Pictures y Marvel Studios.

Solo nos queda esperar una vez mas el ansiado regreso de Deadpool.

Post Relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario