miércoles, 20 de abril de 2016

Nuevas incorporaciones a "Spider-Man Homecoming"

Laura Harrier y Tony Revolori se suman al reparto del trepamuros



FOTO 1/3

FOTO 2/3


FOTO 3/3


Marvel y Sony avanzan con mucho cuidado y máximo secretismo en la producción de "Spider-Man Homecoming". Hace muy pocos días se reveló el nombre oficial de la película y Tom Holland, el futuro Hombre Araña, declaró que en el film, su personaje luchará por entender quién es y cuál es su lugar en el mundo.

Ahora sabemos que Spider-Man no estará solo. Según Deadline, Tony Revolori, protagonista de "El gran Hotel Budapest" (The Grand Budapest Hotel), se incorporó al elenco para interpretar a un compañero de colegio de Peter. También estará Laura Harrier en un rol que aún no se ha confirmado pero, el medio digital, aseguró que es muy relevante.

Y, ¿qué se sabe del villano? Pues al momento no hay confirmaciones pero el nombre de Michael Keaton está dando vueltas como un posible contendiente para Peter Parker. Si no puedes más de la ansiedad, ¡no te preocupes! Podrás ver a Spider-Man haciendo su primera aparición el próximo 6 de mayo en "Captain America: Civil War"

Uno de las primeras actuaciones del inglés Tom Holland fue en la película de animación "The Secret World of Arrietty" en 2010 del director Hiromasa Yonebayashi.

Post Relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario