miércoles, 20 de abril de 2016

Microsoft anuncia fin de fabricación de Xbox 360




Luego de 10 años en el mercado, Microsoftanunció que dejarán de fabricar la consolaXbox 360. A través de un comunicado, Phil Spencer, jefe de Xbox, nos da las tristes noticias a todos los jugadores y fanáticos deXbox.

“Xbox 360 ayudó a redefinir una entera generación de gaming en Microsoft. Estoy muy orgulloso de todo el trabajo y la dedicación que entró en el desarrollo del hardware, servicios y cartera de videojuegos de Xbox 360 durante la última década. Y estoy agradecido de los fanáticos por su continuo apoyo y pasión”, comentó Phil Spencer.

“Hemos disfrutado de una carrera alucinante, pero la realidad de fabricar un producto durante una década ha comenzado a acumularse sobre nosotros. Por eso, hemos decidido dejar de fabricar nuevas consolas Xbox 360. Continuaremos vendiendo el inventario existente, según la disponibilidad de cada territorio.”

A pesar de que dejarán de fabricar las consolas, la firma seguirá dando soporte a los servidores de los videojuegos en Xbox Live, Games with Gold, lanzamientos digitales y otras ofertas promocionales.

Post Relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario