domingo, 24 de abril de 2016

¿Unidos o divididos? Nuevo adelanto de "Warcraft"

En este último adelanto de "Warcraft" queda claro que la paz en las tierras de los humanos ha finalizado. La guerra se avecina y no hay manera de escapar. Una invasión es inevitable. Si humanos y orcos no se unen, van a ser derrotados porque "salvar al mundo no es trabajo para un solo hombre".

Basada en el universo del exitoso videojuego, es una megaproducción que rescata lo mejor de su formato original. Ritmo vertiginoso, personajes fuertes y mucha acción son los pilares del film que se estrenará el próximo 30 de junio. La batalla es inevitable, una facción quiere impedir ser destruida y la otra quiere evitar su propia extinción.

Todo está en manos de los héroes de ambos ejércitos que deberán tomar la mejor decisión para salvar a su pueblo. Duncan Jones dirige la cinta. El reparto está compuesto por Travis Fimmel, Ben Foster, Paula Patton, Toby Kebbell, Rob Kazinsky, Ben Schnetzer, Ruth Negga,Daniel Wu, Clancy Brown y Dominic Cooper.

Dato TNT: Luego del estreno del largometraje se lanza "World of Warcraft: Legion", la sexta expansión del juego de vídeo.

Post Relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario