viernes, 15 de abril de 2016

Tremendo primer adelanto de "Doctor Strange"

Un tráiler sorprendente para una personaje que promete romper con lo conocido

Si no estabas familiarizado con el personaje por los cómics, este increíble adelanto de "Doctor Strange" te va a fascinar. Con una interpretación cruda, Benedict Cumberbatch lleva adelante la acción en el clip y nos deja con ganas de más. Luego de una experiencia trascendental y en su último suspiro, ruega: "¡Enséñame!" y todos queremos ir con él.

La peli cuenta la historia de Stephen Strange, un reputado neurocirujano que luego de un terrible accidente descubre un mundo escondido de magia y dimensiones alternativas. El adelanto comienza con las imágenes del choque y vemos a un confundido Strange que lucha por recuperarse en medio de una colisión de realidades que lo sorprende.

Con la ayuda de "The Ancient One", interpretada por Tilda Swinton, y su estudiante Karl Mordo (Chiwetel Ejiofor), Strange inicia un viaje para dominar sus poderes. El nuevo film de Marvel pone el acento en la magia y en mundos paralelos, explorando matices que aún no habíamos visto en la pantalla grande en los largometrajes de "La Casa de las Ideas".

Con la dirección de Scott Derrickson sobre un guión de Jon Spaihts y C. Robert Cargill, "Doctor Strange" llega a los cines el próximo 4 de noviembre. El elenco se completa con Benedict Wong, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Scott Adkins, Amy Landecker y Mads Mikkelsen.

Post Relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario