viernes, 15 de abril de 2016

OMG! ¡James Cameron se emocionó y anunció cuatro nuevas películas de Avatar! Esto es grande…



20th Century Fox

Aunque algunos dirían que más bien enloqueció.

Este jueves 14 de abril, James Cameron participó en el CinemaCon 2016, donde aprovechó para anunciar que Avatar tendrá no solo una secuela, ¡sino cuatro!, que esperan estrenarse dentro de los próximos diez años.

“Hemos decidido embarcarnos en un proyecto cinematográfico realmente masivo, haciendo cuatro filmes épicos, donde cada uno de sostenga a sí mismo, pero que juntos formen una saga completa”, dijo Cameron durante su intervención en el evento realizado en Las Vegas.

De a cuerdo al cineasta, él solo tenía planes de hacer dos secuelas que siguieran a su historia del 2009, pero luego de consultar con su equipo de guionistas y un grupo de “algunos de los artistas y diseñadores más importantes del mundo”, se dio cuenta que aún hay mucho más por contar.

“Será una saga verdaderamente épica”, advirtió el experimentado director. Y a su vez aseguró que planea estrenar Avatar 2 en diciembre de 2018, y que el resto de las películas podrían ver la luz en 2020, 2022 y 2023 respectivamente.

La primera entrega de Avatar contó con la participación de Sam Worthington, Zoe Saldana y Sigourney Weaver, y se hizo merecedora de una ganancia de más de 2.8 billones de dólares.

¿Podrán sus sucesoras alcanzar todo su éxito? ¡Ya lo veremos!

Post Relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario