lunes, 19 de octubre de 2015

anabelle 2? si muy pronto

En 2013 todos temblamos con "El Conjuro" (The Conjuring) y un año después llegó "Annabelle", derivado que supo dirigir John R. Leonetti y que tuvo a Gary Dauberman a cargo del libreto. Ahora, a un año de aquel estreno, se informa que ya se trabaja en la secuela del spin-off, cuya fecha aún es una incógnita, pero su arribo es seguro ante el espléndido momento que vive el género.

En las últimas horas, Variety indicó que New Line Cinema tiene la intención de desarrollar una segunda parte de la diabólica muñeca que le hizo la vida imposible a John y Mia. Para ello, el estudio contrató al mismo guionista, aunque no recurriría al mencionado Leonetti, sino que buscaría otro realizador que se ponga detrás de cámaras.

Mientras tanto, la compañía está filmando "The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist", otra vez con James Wan impartiendo órdenes a un elenco encabezado por Patrick Wilson cual Ed Warren y Vera Farmiga como Lorraine Warren. En esta ocasión, los especialistas en la investigación de casos paranormales que se enfrentarán a una nueva situación: una madre atormentada por los extraños sucesos experimentados por su hija.

 Al comenzar el rodaje de "El Conjuro 2" un sacerdote se hizo presente para bendecir el set

Post Relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario