jueves, 22 de octubre de 2015

Un repaso por la historia de Rocky en este adelanto de "Creed"



Un repaso por la historia de Rocky en este adelanto de "Creed"
>
El spin-off llegará en noviembre



El 25 de noviembre arribará a las salas de cine de los Estados Unidos (días antes o días después a las de América Latina) "Creed", el spin-off de la saga de Rocky enfocado en el hijo de Apollo. De cara a ese estreno, Warner Bros. Pictures publicó un video llamado "Generations" que repasa momentos de la franquicia protagonizada por Sylvester Stallone hasta llegar al presente.

La sinopsis de la película cuenta que Adonis Johnson nunca conoció a su famoso padre, quien murió antes de que naciera a manos del soviético el soviético Iván Drago. De todas formas, el boxeo está en su sangre, por lo quese dirige a Filadelfia en busca de Rocky Balboa para pedirle que sea su entrenador, algo que parece rehusarhasta que ve en el joven la fuerza y la determinación que había conocido en su mejor amigo.

Dirigida por Ryan Coogler, el mismo de "Fruitvale Station", y escrita por el realizador y Aaron Covington, la cinta tiene en sus filas a "Sly" cual Balboa y a Michael B. Jordan en la piel de Adonis Johnson. Junto a ellos están Graham McTavish, Tessa Thompson, Phylicia Rashad, Stephanie Damiano, Maria Breyman, Mark Rhino Smith, Hans Marrero, Will Blagrove, Brian Anthony Wilson, Melissa Merry y, entre otros, Tony Devon.

Michael B. Jordan trabajó en "Fruitvale Station" con Ryan Coogler.

Post Relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario