jueves, 22 de octubre de 2015

CONFIRMADOS LOS PERSONAJES DE CAPTAIN AMERICA 3 CIVIL WAR




© 2015 MARVEL

Capitán América: Civil War es la película que dará comienzo a la fase 3 delUniverso Cinematográfico de Marvel y cuya trama estará situada inmediatamente después de los acontecimientos de Avengers: Age of Ultron.

A continuación, vemos en detalle los adelantos oficiales que ha presentado Marvel de Capitán América: Civil War, que incluye la primera sinopsis oficial y la lista completa de miembros del elenco y personajes, lo que no está exento de algunas sorpresas.

Ver también: Así lucirán Capitán América y Iron Man en Civil War
Sinopsis oficial de Capitán América: Civil War

Esta secuela directa de Capitán América: Soldado de invierno toma su nombre y los principales elementos de su trama del cómic crossover de Marvel Civil War, a cargo de Mark Millar y Steven McNiven.

En él, el gobierno de los Estados Unidos promulga la “ley de registro de superhumanos”, que obliga a todos los superhéroes a develar su identidad secreta y que su trabajo esté subordinado a las órdenes del gobierno. Las posiciones en torno a esta ley generarán un conflicto interno entre los superhéroes, con Iron Man a favor del registro y Capitán América en contra, desatando un enfrentamiento entre ambos.




Así se describe la sinopsis oficial:


“Capitán América: Civil War retoma la acción donde la dejamos después de Avengers: Age of Ultron, cuando Steve Rogers lidera el nuevo equipo de Vengadores que continúa con su misión de proteger a la humanidad. Luego de que otro incidente internacional que involucra a los Avengers resulta en importantes daños colaterales, la presión política comienza a aumentar en pos de instalar un sistema de responsabilidad y un organismo de gobierno que determine cuándo solicitar los servicios del equipo. Este nuevo status quo provocará fracturas internas en los Avengers, mientras el equipo intenta proteger el mundo ante la amenaza de un nuevo y malvado villano”.
Personajes de Capitán América: Civil War

El anuncio oficial también adelantó la lista completa de actores que volverán a interpretar personajes ya conocidos en el Universo Cinematográfico de Marvel o que harán su debut introduciendo nuevos personajes.



Este es el elenco completo de Capitán América: Civil War:
Chris Evans — Steve Rogers / Capitán América
Robert Downey Jr. — Tony Stark / Iron Man
Scarlett Johansson — Natasha Romanoff / Black Widow
Sebastian Stan — Bucky Barnes / Soldado de Invierno
Anthony Mackie — Sam Wilson / Falcon
Paul Bettany — The Vision
Jeremy Renner — Clint Barton / Hawkeye
Don Cheadle — Jim Rhodes / War Machine
Elizabeth Olsen — Wanda Maximoff / Scarlet Witch
Paul Rudd — Scott Lang / Ant-Man
Chadwick Boseman — T’Challa / Black Panther
Emily VanCamp — Sharon Carter / Agent 13
Frank Grillo — Brock Rumlow / Crossbones
William Hurt — General Thaddeus “Thunderbolt” Ross
Martin Freeman — Rol sin confirmar
Las sorpresas

El único actor sin rol confirmado hasta el momento es Martin Freeman (El Hobbit), pero probablemente su papel sea anunciado más adelante, al igual que alguna presencia adicional. La de Spider-Man, por ejemplo.

Sin embargo, de los que sí están confirmados hay algunos cuya presencia llama la atención.

Ant-Man




Paul Rudd y su Ant-Man tendrán su aparición en Civil War y se puede suponer que este flamante superhéroe también quedará involucrado en la lucha interna en torno a la ley de registro, como lo sugiere la escena post-créditos de su película.

Vision




La presencia de Vision suena lógica después de Avengers: Age of Ultron, ya que en la escena final vemos cómo se rearma un nuevo grupo de Avengers bajo el comando de Capitán América y Black Widow, y Vision forma parte de él. También están en el nuevo equipo Rhodes, Sam Wilson y Wanda.

¿Y Nick Fury y Maria Hill?




Estos dos miembros de S.H.I.E.L.D. y colaboradores habituales de los Avengers no aparecen entre los personajes anunciados por Marvel.

Se puede suponer que S.H.I.E.L.D. tenga cierta relevancia en Civil War, por lo que su ausencia resulta un poco sorpresiva. Tal vez S.H.I.E.L.D. intente ahora aprovechar su nuevo perfil y funcionar más como un organismo de ayuda o de emergencia (como lo hizo en Age of Ultron en Sokovia), y probablemente la ausencia de Nick Fury y Maria Hill se vincule a la aparición de Thunderbolt Ross y de quien sea que Martin Freeman vaya a interpretar.

¿Y Spider-Man?




La aparición más esperada por los fanáticos es la de Spidey, luego de que Marvel y Sony llegaran a un acuerdo para incluirlo en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Mucho se especuló sobre su aparición en Age of Ultron (incluso hubo una falsa escena de post-créditos que lo incluia), y si bien Joss Whedon dijo que realmente quería incluirlo, se lamentó porque el acuerdo entre las compañías no se realizó a tiempo.

Spider-Man es uno de los personajes centrales en el cómic Civil War, y probablemente la principal motivación de Marvel a la hora de finalmente realizar la gestión para poder utilizarlo fue por esta película.

De modo que el cameo de Spider-Man, con el joven Tom Holland en el papel, está asegurado.

Post Relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario