viernes, 23 de octubre de 2015

Spider-Man se accidentó en el rodaje, ¡pero está bien!



Tom Holland contó que tuvo una caída cuando filmaba su última escena de "Civil War"





Tom Holland es joven, es sano y, por lo visto, es de acero. El muchacho que encarna al nuevo Hombre Arañaque debutará en "Captain America: Civil War" y luego tendrá su película individual tuvo un pequeño accidente al rodar la próxima cinta marveliana que estrenará el 6 de mayo próximo, pero está 10 puntos.

Según relató el británico a Hey U Guys, cuando filmaba su última escena tuvo una caída frente a 200 miembros del equipo. "¡No fue mi momento más heroico!", bromeó. Además, explicó que, ensangrentado y todo, pudieron terminar la escena, aunque cree que luego tendrán que eliminar las heridas y las manchas mediante técnicas de edición.

A su vez, sobre la presión de darle vida a uno de los superhéroes más amado por los fans de "La Casa de las Ideas", contó que recibió recomendaciones de Chris Hemsworth, actor que interpreta a Thor y con el que comparte créditos en "En el corazón del mar" (In the Heart of the Sea). "Me envió una carta de felicitación con unos consejos. Me advirtió que estas cosas pueden volverte loco, que disfrute de la vida ahora que no soy conocido y que haga algún viaje", reveló que le dijo el nacido en tierras australianas.

El 28 de julio de 2017 llegará la nueva producción individual de Spider-Man con dirección de Jon Watts y Marisa Tomei en el rol de la tía May.

Post Relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario