Una vez más la cadena de restaurantes Carl’s Jr. se ha colocado en el ojo del huracán y no precisamente por el sabor de uno de sus emparedados. Desde hace unos días ha comenzado a circular en la red el más reciente comercial con el cual el fabricante hamburguesas se encuentra anunciando su nuevo platillo, la TexMex Burger, el cual ya ha comenzado a causar polémica por la manera en la cual las chicas que ahí aparecen promocionan al sándwich.
Dentro del argumento del comercial se puede ver como un grupo de sensuales chicas de nacionalidades mexicanas y estadounidenses debaten sobre si la TexMex es más una hamburguesa digna de México o de Estados Unidos. Para decidir esto, llevan a cabo un sexy partido de voleibol en la frontera que divide a ambas naciones mientras visten ajustados trajes de baño.
Más allá de exponer a las bellas chicas con ropas reveladoras, el motivo por el cual el anuncio ha causado revuelo es por varias de las acciones que ellas realizan a cuadro, tales como refrescar sus cuerpos con agua helada de manera provocativa o soltar algunas cuantas palmaditas en los glúteos de sus compañeras. Aquí el polémico comercial:
El nuevo anuncio no es el primero con el cual Carl’s Jr. ha logrado levantar polémica entre la sociedad. Previamente la cadena ya había realizado algunos cuantos comerciales en los cuales promocionan sus hamburguesas con bellas y sensuales chicas que portan prendas sumamente reveladoras. De los más recordados es aquel que estelarizaba ParisHILTON.
¿Se les hace lo suficientemente escandaloso como para que éste se encuentre causando tanto alboroto?
¿Se les hace lo suficientemente escandaloso como para que éste se encuentre causando tanto alboroto?
No hay comentarios:
Publicar un comentario