lunes, 12 de octubre de 2015

HULK NO ESTARA EN CIVIL WAR!!!!!!!!!!!!!!




En el final de Avengers: Age of Ultron, después de que los superhéroes lograron neutralizar la amenaza del villano y salvar el mundo, vemos a Hulk partir solitario en un Quinjet, con la intención de evitar cualquier daño a Natasha Romanoff, con quien su vínculo emocional fue creciendo a lo largo de la película.

Desde entonces, su aparición o no en Capitán América: Civil War había permanecido como un gran misterio, con muchos considerándola por lo menos probable, no sólo porque la película contará con casi todos los superhéroes ya establecidos en el Universo cinematográfico de Marvel, sino porque fue confirmada la presencia del General Thunderbolt Ross, personaje principalmente vinculado a Hulk y Bruce Banner.

Ver también: El general Thunderbolt Ross será "muy diferente" en Capitán América: Civil War

Desafortunadamente, Mark Ruffalo ha confirmado ahora que no estará presente en Capitán América: Civil War.

Esto lo dijo el actor en una entrevista en Italia, donde se encontraba promocionando su próxima película, Spotlight.

Según Ruffalo, Hulk no aparecerá y ni siquiera sus colegas superhéroes sabrán dónde está, pero esto tiene su justificación:


“Hulk está desaparecido y nadie sabe dónde está. Yo pensé que estaría en la película, pero en última instancia es evidente que la revelación de qué sucedió con él es demasiado grande, y Marvel quiere guardarse esta información para después. El personaje había sido incluido en guión, pero después fue quitado. Quién sabe, tal vez Hulk nunca regrese. De todas maneras, quieren guardar esta revelación de qué le pasó como un secreto, porque es algo realmente grande”


DISNEY

¿Será algo relativo a la historia Planet Hulk lo que tienen planeado desde Marvel?

De una u otra forma, suena improbable que no volvamos a ver al personaje en elUniverso cinematográfico de Marvel, y tal vez la gran revelación llegue conAvengers: Infinity War.

ACASO SERAN LOS ILLUMINATIS (TRAS RECUPERAR MARVEL A LOS 4 FANTASTICOS Y LOS X-MEN) QUIENES SE HICIERON CARGO DE EL HABRA PLANET HULK Y WORLD WAR HULK?

Post Relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario