lunes, 19 de octubre de 2015

Increíble póster de "El Despertar de la Fuerza" y ¿una 3er death star?



Este domingo se reveló el increíble póster de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" (Star Wars: The Force Awakens), séptima entrega de la franquicia creada por el gran George Lucas que estrenará el 18 de diciembre de 2015. Además, Walt Disney Studios lanzó una serie de avances de lo que será el trailer final de la película que se conocerá este lunes por la noche.

Mientras tanto, vale recordar que, amén del Episodio VII, se aguardan para 2017 el octavo dirigido por Rian Johnson y que ya tiene confirmados a Benicio Del Toro, Mark Hamill y Oscar Isaac, y para 2019 el noveno con Colin Trevorrow detrás de cámaras. Además, en 2016 llegará el spin-off "Rogue One: A Star Wars Story"con Felicity Jones y Diego Luna, entre otros, y en 2018 el segundo con Phil Lord y Christopher Miller como realizadores.

El esperadísimo largometraje dirigido por J.J. Abrams cuenta en sus filas con un gran elenco compuesto porGwendoline Christie, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Adam Driver, Andy Serkis, Lupita Nyong'o, Maisie Richardson-Sellers, Jessica Henwick e Iko Uwais. Ellos se suman a los históricos Mark Hamill (Luke Skywalker),Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Leia), Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (R2-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

: El conflicto principal del primer spin-off se desatará cuando un grupo de guerreros asume una tarea desafiante: robar los planos de la Estrella de la Muerte (Death Star) y traer esperanza a la galaxia.

Post Relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario