sábado, 12 de diciembre de 2015

"X-Men: Apocalypse" lanzó su primer trailer





Tal como pasó con el trailer de "Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras" (Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows) que se esperaba con el estreno de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" (Star Wars: The Force Awakens), 20th Century Fox lanzó esta semana el primer y muy esperado avance de "X- Men: Apocalipsis" (X-Men: Apocalypse). Casi tres minutos dura este adelanto que comienza con una visión de Jean Grey sobre el fin del mundo, para luego dar paso al poderoso mutante que advierte que de las cenizas de nuestro mundo construirá uno mejor.

La cinta, que arribará el 27 de mayo a las salas, transcurrirá en la década del 80 y mostrará que, venerado como un dios desde los inicios de la civilización, el inmortal e invencible Apocalypse despierta luego de miles de años y se encuentra con un mundo que lo desilusiona. Decidido a purificar a la humanidad y crear un nuevo orden, recluta poderosos mutantes, incluyendo a Magneto. Ante semejante panorama, con el destino de la Tierra en juego y la vida como la conocemos a punto de ser aniquilada, Mystique y Charles Xavier liderarán un equipo de jóvenes para detenerlo.

Esta historia dirigida por Bryan Singer tiene en sus filas a Jennifer Lawrence (es Mystique), Nicholas Hoult(Beast), Michael Fassbender (Magneto) y James McAvoy (Charles Xavier). Además, están Sophie Turner (Jean Grey), Rose Byrne (Moira MacTaggert), Evan Peters (Quicksilver), Olivia Munn (Psylocke), Kodi Smit-McPhee(Nightcrawler), Tye Sheridan (Cyclops), Lucas Till (Havok), Alexandra Shipp (Storm), Lana Condor (Jubilee),Ben Hardy (Angel) y Oscar Isaac (Apocalypse), entre otros.

Simon Kinberg dijo que aún están trabajando en el borrador "X-Men: The New Mutants".

Post Relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario