viernes, 18 de diciembre de 2015

"The Revenant" es la película con la que aspira al Oscar®




A días del estreno de la cinta que reúne a Leonardo DiCaprio con el director Alejandro González Iñárritu, 20th Century Fox ha lanzado un clip de "Revenant: El Renacido" (The Revenant) en el que podemos ver al protagonista enfrentando uno de los tantos obstáculos que se le presentan en su solitaria experiencia de supervivencia. En un inhóspito horizonte americano de 1820, con los peligros de la montaña, el frío y la nieve, la venganza será el único motivo por el que deseará vivir.

"Escape the Arikara", tal es el nombre del video, nos muestra a Hugh Glass, un cazador abandonado a su suerte por sus compañeros tras haber sido herido brutalmente por un oso. En medio del gélido paisaje intenta descansar cuando una tribu nativa, los Arikara, decide atacarlo. En un acto de arrojo y supervivencia, toma su caballo, su arma y trata de escapar del centenar hasta que un precipicio acaba con la persecución.

Nominada a cuatro Golden Globe® en las categorías Mejor Película Dramática, Mejor Director, Mejor Actor (DiCaprio, que también figura en los Screen Actors Guild Awards® y en los Critics' Choice Awards) y Mejor Banda Sonora Original (Ryuichi Sakamoto y Alva Noto), el film tiene también muchas chances para competir en los Oscar®. Con fecha de estreno el 25 de diciembre próximo, el reparto se completa con Tom Hardy, Domhnall Gleeson, Brendan Fletcher y Will Poulter, entre otros.

Dato TNT: La película está basada en la novela de Michael Punke, "The Revenant: A Novel of Revenge".



FOTO 1/2

FOTO 2/2


por TNT
Tags Golden Globe Awards Golden Globe Golden Globes Oscar Oscars SagsGolden Globe 2015 The Revenant Critics

Artículos Relacionados

JENNIFER LAWRENCE Y BRADLEY COOPER, CARA A CARA EN EL CLIP DE "JOY"

LOS GOLDEN TAMBIÉN TIENEN SUS NOMINADOS

EN VIVO, LAS NOMINACIONES A LOS GOLDEN GLOBE AWARDS®

EL FILM DE BRYAN CRANSTON LIDERA LAS NOMINACIONES EN LOS SAGS

Escribe tus comentarios aquí





PUBLICIDAD


1

EL DANDY
2
SIGNOS
3
UNDER THE DOME - S03
4
¿Qué Vengadores estarán en el film de Spider-Man?
5
SUITS - S05
Visita también
WARNER |
I.SAT |
TCM |
SPACE |
SAP



TNT / TNT SERIES LATAM - TM and © 2015 Turner Network Television, Inc. A Time Warner Company. All rights reserved. | Powered by DMT Latin America
POLÍTICA DE PRIVACIDAD |
TÉRMINOS Y CONDICIONES |
CONTACTO LEGAL |
DEFENSOR DE AUDIENCIA

Post Relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario