jueves, 10 de diciembre de 2015

Po canta en el nuevo avance de "Kung Fu Panda 3"



Lo hace mientras entrena a uno de los suyos. ¡Imperdible!
DreamWorks Animation sigue con la promoción de "Kung Fu Panda 3", nueva entrega de la saga más tierna y glotona que estrenará el próximo enero. De cara a ese lanzamiento, el estudio lanzó un video promocional titulado "Nunchuck Princess Music Video" en el que se ve al Guerrero Dragón en plena acción... ¡con el micrófono y preparando a uno de los suyos!

Mientras disfrutan del avance, vale recordar que la película mostrará que, perdido desde hace mucho tiempo, el papá de Po de repente reaparece. El dúo se reúne y viaja a un paraíso secreto para encontrarse con decenas de hilarantes y tiernos osos. Pero cuando el villano sobrenatural comienza a barrer toda China y derrotar a todos los maestros de kung fu, el protagonista debe hacer lo imposible: aprender a entrenar a un pueblo lleno de amantes de la diversión y hermanos torpes para convertirse en la banda final de Kung Fu Pandas.

Dirigida por Alessandro Carloni y Jennifer Yuh, ésta última responsable de la anterior, la animación tiene en sus filas a Jack Black (presta su voz a Po), Angelina Jolie (Tigress), Jackie Chan (Monkey), Seth Rogen (Mantis), Lucy Liu (Viper) y David Cross (Crane). Además, están James Hong (Mr. Ping), Bryan Cranston (Li), Rebel Wilson (Mei Mei) y Dustin Hoffman como el maestro Shifu.

La primera cinta de este adorable panda salió en 2008, mientras que sólo tres años más tarde llegó la segunda.

Post Relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario