jueves, 17 de diciembre de 2015

Po y otro divertidísimo trailer de "Kung Fu Panda 3"






Queda poco para que llegue a las salas de cine de todo el mundo "Kung Fu Panda 3", nueva entrega de la saga que arrancó allá por 2008 y que en siete años cosechó fans en todo el mundo. De cara al estreno, DreamWorksAnimation lanzó el tercer trailer de la película que, como los anteriores, no sólo nos introduce en la trama, sino quepresenta algunas escena comiquísimas que auguran otro éxito en la pantalla grande.

Sucede que este film reunirá a Po con su padre, quien perdido desde hace mucho tiempo de repente reaparece en su vida. Así, el dúo viajará a un paraíso secreto para encontrarse con decenas de hilarantes y tiernos osos. Pero cuando el villano sobrenatural comience a barrer toda China y derrotar a todos los maestros de kung fu, el protagonista deberá hacer lo imposible: aprender a entrenar a un pueblo lleno de amantes de la diversión y hermanos torpes para convertirse en la banda final de Kung Fu Pandas.

Dirigida por Alessandro Carloni y Jennifer Yuh, ésta última responsable de la anterior, la animación tiene en sus filas a Jack Black (presta su voz a Po), Angelina Jolie (Tigress), Jackie Chan (Monkey), Seth Rogen (Mantis), Lucy Liu (Viper) y David Cross (Crane). Además, están James Hong (Mr. Ping), Bryan Cranston (Li), Rebel Wilson (Mei Mei) y Dustin Hoffman como el maestro Shifu.

 "Kung Fu Panda" se inspiró en la comedia de acción de artes marciales "Kung Fu Sion".


Post Relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario