domingo, 20 de diciembre de 2015

Divertidísimo trailer de "La era de hielo 5"

Tras el excelente corto lanzado a principios de noviembre, Blue Sky Studios y 20th Century Fox dieron a conocer el primer trailer de "La Era de Hielo: Choque de Mundos" (Ice Age: Collision Course), nueva entrega de la prehistórica y helada franquicia cuyo estreno está pautado para el 22 de julio próximo. El video dura tres divertidos minutos y muestra que Scrat no sólo es el responsable de desencadenar las aventuras que vivirán los protagonistas, sino también el que conformó nuestro actual sistema solar.

Vale recordar que la sinopsis del film indica que la búsqueda épica de Scrat por alcanzar la bellota escurridiza lo catapulta hasta el universo donde le suceden accidentalmente una serie de eventos cósmicos que transforman y amenazan La Edad de Hielo Mundial. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deben salir de su casa y se embarcan en una aventura llena de comedia, aventura y viajes a tierras exóticas que los llevará a encontrarse con una serie de pintorescos personajes.

El largometraje cuenta con la dirección de Mike Thurmeier y Galen T. Chu. Bajo sus órdenes están Ray Romano(Manny), Denis Leary (Diego), John Leguizamo (Sid), Queen Latifah (Ellie), Keke Palmer (Peaches) y Wanda Sykes (Granny). Además, dicen presente Seann William Scott, Josh Peck, Simon Pegg, Jennifer Lopez, Stephanie Beatriz, Adam DeVine, Jesse Tyler Ferguson, Max Greenfield, Jessie J, Nick Offerman, Melissa Rauch, Michael Strahan y Neil deGrasse Tyson.

John Leguizamo, Denis Leary y Ray Romano están en la franquicia desde 2002.

Post Relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario