viernes, 18 de diciembre de 2015

Primera imagen oficial de las nuevas cazafantasmas





Además, un póster para cada una de las chicas que se pone el traje




FOTO 1/
9

FOTO 2/9


FOTO 3/9


FOTO 4/9


FOTO 5/9

FOTO 6/9

FOTO 7/9


FOTO 8/9

FOTO 9/9


Si bien el director Paul Feig había compartido una imagen de las nuevas cazafantasmas, recién este jueves se reveló gracias a Sony Pictures la primera fotografía oficial del equipo que desembarcará en las salas el próximo 15 de julio. Sin embargo, como para no quedarse con gusto a poco, también se lanzaron los primeros pósters individuales de las chicas. Sí, ¡sólo falta el trailer que esperamos que llegue muy pronto!

De esta forma, el estudio comienza a calentar los motores de cara al estreno que aún no tiene sinopsis oficial. No obstante, vale recordar que el diario Boston Herald dio algunos detalles sobre cómo comenzará la historia. Según el periódico, todo empezará cuando Abby Yates y Erin Gilbert escriban un libro para demostrar la existencia de presencias paranormales. Las ventas no acompañarán y con el paso del tiempo el material editado se convertirá en motivo de burla. Años después, las amigas se reencontrarán y formarán equipo con un objetivo "espectral".

Las cuatro protagonistas de la nueva "Ghostbusters" son Melissa McCarthy (Abby Yates), Kristen Wiig (Erin Gilbert), Kate McKinnon (Jillian Holtzmann) y Leslie Jones (Patty Tolan). Al cuarteto se suman Chris Hemsworth, Elizabeth Perkins, Cecily Strong, Andy Garcia, Michael Kenneth Williams y los históricos Dan Aykroyd, Sigourney Weaver y posiblemente Bill Murray.

Dato TNT: Paul Feig confirmó que la película tendrá la icónica canción original.

Post Relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario