viernes, 4 de diciembre de 2015

A Capitán América le gustaría estar en "Iron Man 4" Chris Evans dijo que estaría encantado de participar. Sin embargo, todavía no hay planes para ese film







FOTO 1/2

FOTO 2/2


Desde hace varios meses no se escuchaba nada sobre una cuarta cinta de Iron Man, superhéroe que encarnaRobert Downey Jr. y que aparecerá en la próxima "Capitán América: Civil War" (Captain America: Civil War). Sin embargo, una reciente declaración de Chris Evans, responsable de darle vida al paladín del escudo, parece abrir nuevamente las puertas para la producción… o al menos eso sueñan los fans.

Según comentó el actor en charla con EW, como devolución de gentilezas, estaría encantado de aparecer en la próxima de Tony Stark si Marvel decide hacer el largometraje. "Estaría feliz de estar en una película de Iron Man. Hemos estados juntos en muchos films. Los títulos, a esta altura, son intrascendentes. ¡Todos ganamos!", opinó.

Por lo pronto, la realidad es que no está en los planes de "La Casa de las Ideas" realizarla. De hecho, en su Fase Tres no se hace referencia a la misma, sino que se introducirán nuevos personajes con la intención de ampliar la historia hacia la cuarta etapa. Vale recordar que en los próximos meses y años llegarán la mencionada "Civil War", "Doctor Strange", "Guardians of the Galaxy Vol. 2", reboot de Spider-Man con Sony y Marvel asociados, "Thor: Ragnarok", "Black Panther", "Avengers: Infinity War - Part 1", "Ant-Man and the Wasp", "Captain Marvel", "Avengers: Infinity War - Part 2" e "Inhumans".

Para la Fase Cuatro ya hay tres fechas confirmadas: 1 de mayo de 2020, 10 de julio de 2020 y 6 de noviembre de 2020. No obstante, no se indicó cuáles serán las cintas.

Post Relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario