jueves, 10 de diciembre de 2015

Gran spot de "El Despertar de la Fuerza"




A una semana para que llegue a las salas de cine "Star Wars: El despertar de la fuerza" (Star Wars: The Force Awakens) -¿¿quiénes ya tienen sus entradas??-, Disney y Lucasfilm revelaron un nuevo spot de la cinta fechada para el 18 de diciembre. Al video de 45 segundos que mantiene un tono más ligero que los anteriores se le sumaron además dos afiches promocionales, uno centrado en BB-8 y otro focalizado en Poe Dameron.

Mientras disfrutan del avance que está sobre estas líneas, vale recordar que no hay sinopsis oficial sobre la película dirigida por J.J. Abrams. No obstante, se sabe que el mismo transcurrirá décadas después de "El regreso del Jedi" (Return of the Jedi) y marcará la continuidad de la historia creada por George Lucas que marcó a más de una generación desde su lanzamiento.

Con el mencionado Abrams en la silla del realizador – el mismo que relanzó con éxito "Star Trek" – el largometraje cuenta en sus filas con un gran elenco compuesto por John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Gwendoline Christie, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Billie Lourd, Andy Serkis, Lupita Nyong'o, Maisie Richardson-Sellers, Jessica Henwick e Iko Uwais. Ellos se suman a los históricos Mark Hamill (Luke Skywalker), Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (R2-D2), Anthony Daniels (C-3PO), Harrison Ford (Han Solo) y Carrie Fisher (Leia).

 Este fin de semana, disfruta de una maratón de la saga "Star Wars" por TNT y TV Azteca

Post Relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario