jueves, 10 de diciembre de 2015

Mira el primer tráiler de Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows (+ Video)



Paramount Pictures




Las tortugas se han asomado de sus caparazones.



Paramount Pictures y Nickelodeon Movies lanzaron el primer tráiler de Teenage Mutant Ninja Turltes: Out of the Shadows poco después de que el actor Stephen Amell adelantó unos 14 segundos de imágenes exclusivas desde su página de Facebook. Megan Fox, Will Arnett y William Fichtner repiten sus roles como April O’Neill, Ven Fenwick y Eric Sacks, respectivamente. La primera película se había estrenado en 2014.

E!
Las voces de las tortugas son las mismas con Alan Ritchson como Raphael, Noel Fisher como Michelangelo, Johnny Knoxville como Leonardo y Jeremy Howard comoDonatello. Tony Shalhoub es el Maestro Splinter.



La calidad de los efectos sorprende y todos las tortugas expertas en artes marciales y los rinocerontes como bandas de juveniles delincuentes congeladas estéticamente en los 80s parecen muy reales.



La secuela se espera que sea un éxito en la audiencia familiar. El primer film recaudó 493,3 millones de dólares con un presupuesto de 152 millones. El estreno está marcado para el 3 de junio de 2016.

Post Relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario