domingo, 6 de diciembre de 2015

¿Qué Vengadores estarán en el film de Spider-Man?


Si bien no está confirmado, suenan dos personajes muy importantes



FOTO 1/1
El 6 de mayo de 2016 llegará a los cines "Captain America: Civil War", película de Marvel que abrirá la Fase Tresen materia cinematográfica. Luego llegará un sinfín de cintas de "La Casa de las Ideas", incluida la que significará el relanzamiento en solitario de Spider-Man, paladín azulgrana que debutará en el mismo universo de Los Vengadores gracias al próximo film del Capi. De cara a esa producción individual del trepamuros habló Tom Holland, su protagonista, así como otros posibles involucrados.

El joven actor que estará en la piel de Peter Parker comentó hace unos días que espera que su personaje se alíe a otros justicieros en la pantalla grande a la hora de combatir a nuevos villanos. Si bien dijo desconocer si eso sucederá, cruza los dedos para que así sea. Además, tras señalar que es un sueño cumplido encarnar al Hombre Araña y reconocer que los últimos meses ha leído decenas de cómics, adelantó que el rodaje se llevará la mayor parte del tiempo en Atlanta y un par de semanas en Nueva York.

¿Eso es todo? Claro que no. Después de los dichos de Holland, Robert Downey Jr. y Chris Evans (Iron Man y Capitán América, respectivamente) dejaron entrever que serán parte de la historia que el 28 de julio de 2017 arribará a las salas bajo las órdenes de Jon Watts. Durante una entrevista en el programa Jimmy Kimmel Live, el primero le comentó al segundo: "Tú y yo vamos a rodar en Atlanta de nuevo". "Lo sé, estoy listo", respondió su compañero. ¿Será que estarán junto a Spider-Man o con una breve aparición en otra apuesta marveliana?

 Tom Holland también alabó el trabajo de Andrew Garfield, estrella de las dos producciones anteriores.

Post Relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario