miércoles, 30 de diciembre de 2015

Mark Ruffalo anticipó cómo será el "nuevo" Hulk







FOTO 1/1
Confirmada la aparición de Hulk en "Thor: Ragnarok", cinta que estrenará el 3 de noviembre de 2017, Mark Ruffalo habló sobre el personaje y adelantó que el Vengador sufrirá sutiles cambios en su personalidad. De esta forma, según comentó, se explorará un mundo no visto anteriormente en el universo cinematográfico de "La Casa de las Ideas".

En charla con Ain't It Cool News, explicó que se verá que la conciencia de Bruce Banner y Hulk está empezando a juntarse. "¿Quien decidió ceder? ¿Fue Banner o Hulk?", se pregunta, para luego añadir que será un cambio interesante pues no está en la mitología cinematográfica del Gigante Esmeralda ser tan consciente y proactivo: "Creo que es muy emocionante hacia donde podemos ir con esto (…) Los cómics han tocado el tema, pero nosotros nos estamos alejando de la relación tradicional y estamos empezando a jugar un poco con eso".

Por otro lado, respecto a la posibilidad de una cinta individual, señaló que es escasa por el momento, pero que apuesta a que Marvel y Universal llegarán a un acuerdo por los derechos, tal como Sony con Spider-Man. "Todo el mundo mantiene la esperanza de que un día podamos hacerla", concluyó al hablar con Yahoo! Movies.

Eric Bana, Edward Norton y Mark Ruffalo han encarnado a Hulk en pantalla grande.

Post Relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario